domingo, 29 de mayo de 2011

Te pronpongo ^^

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un [tú&yo], te propongo un [nosotros]. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.Te propongo que estemos juntos en lo bueno y en lo malo.Te propongo mas bien te juro que no te dejare escapar.Te propongo que volemos muy altoo y caer en una nube de algodon.Te propongo que no me dejes caer a un lugar negro pork me morire si no me cojes.Te propongo vivir en un mundo mas bien en nuestro mundo donde solo estemos tu y yo.Te propongo pasar una vida entera juntos.Te propongo olvidar el pasado vivir el presente y planear el futuro juntos.Te propongo pasar momentos inolvidables.Te propongo regalarte mi mejor sonrisa y no mostrarte nunca como son mis lagrimas.Te propongo darte mil besos,mil abrazos y mil caricias.Te propongo viajar a un lugar desconocido.Te propongo que toquemos el cielo y que toquemos el universo.Te propongo que vayamos a ver el amanecer mas bonito y el atardecer mas hermoso.Te propongo comernos el mundo.Te propongo un humilde pero eterno TEQUIERO.

2 comentarios:

  1. Te propongo una fiesta,una noche en la playa.Te propongo escuchar nuestra canción al máximo volumen.
    muy bueno,pasate! http://un-rinconcitodemi.blogspot.com/ un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    me encanta tu blog! :D
    que sepas que por supuesto te sigo ^^
    pasate por el mio si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besoo (LL)

    PD: y si tienes tiempo pasate tambien por el de mi amigo, es genial genial ;)¨
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar